Tecnología NFC de Luckyarn
Luckyarn además de ser puntero en productos con tecnología NFC relacionados con la seguridad y el acceso (también mediante sistemas convencionales como tarjetas o sistemas de huellas digitales o dactilares) está ya trabajando en nuevas aplicaciones para esta tecnología, que se basa en la transmisión de datos entre un receptor y un emisor mediante proximidad y en algunos casos, activados por el contacto entre ambos.
La aplicación más conocida consiste en acercar dos móviles para intercambiar música o fotografías, y como ya publicamos, el pago mediante la tarjeta SIM de tu móvil de viajes de transporte. Pues ahora hemos añadido los siguientes usos y nichos de mercado:
* Promoción de servicios, ofertas o información publicitaria combinada con elementos convencionales. Imagina un póster de tu grupo favorito de rock que contiene un circuito integrado que permite que contrariamente a lo que hace un código de barras QR, te permita directamente ver un videoclip sin necesidad de descargarlo.
* Museos que te explican en tu lengua la vida del autor de un cuadro así como los datos más relevantes del mismo, sólo acercando tu móvil al mismo.
* Tarjetas de visita para profesionales que incluyen algunas de sus obras o simplemente su Curriculum Vitae, o información gráfica de su empresa.
* Sistemas de fidelización de clientes (regalos tras realizar 10 consumiciones y haber pasado tu móvil por el controlador).
* Publicidad interactiva de forma muy similar al póster y ejemplo anterior.
* Sistemas de «Smart City» o ciudad inteligente que permite informar a los usuarios de aglomeraciones mediante emisores colocados en los semáforos.
* Sistemas de acceso a determinados lugares restringidos, como los ya comentados.
Así que estamos en condiciones de desarrollar un sistema de comunicación inalámbrica NFC de corta distancia, y diseñar una solución acorde a sus necesidades, ya que gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos tanto el material consumible como el “hardware”.
Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.