Tenemos clientes de todos los segmentos de mercado por lo que tras varios años de colaboración, muchos deciden dar un paso al lado y cerrar su empresa. También tenemos contactos en abogados dedicados a Concursos de acreedores. Luckyarn les ofrece en ese caso soporte en los pasos necesarios para este proceso y además, coloca lotes importantes de material siguiendo siempre estos pasos:

1º Investigación de mercancía disponible: Analizar la mercancía y dividirla según segmento o categoría objetiva, y valorar el coste de la misma en el mercado según Marcha, Oportunidades e Inconvenientes específicos como su pérdida de valor en el tiempo.

2º Realización del inventario: Selección de dicho material (con todos los detalles si se requiere) y elaboración del listado o listados necesarios.

3º Valoración del inventario: Nuestro equipo de profesionales valora el mismo mediante al menos 3 personas diferentes para establecer un valor real de mercado.

4º Búsqueda de clientes potenciales: tarea sencilla para nosotros. Luckyarn consigue en 2 días el trabajo que podría costar meses, y obtienen a cambio precio, comunicación, negociación, gestión del transporte, Control de calidad y Términos de Pago y Entrega óptimos.

5º Firma del contrato, factura y pago: Debido a su aumento exponencial, hay proveedores o empresas cuyos medios e instalaciones carecen de profesionalidad, por lo que ayudamos a nuestros clientes durante el proceso de venta en todas sus áreas.

6º Revisión de stock invendible: ayudamos y asistimos eficazmente en la Selección de Material verificando los valores reales de cada mercancía vendida.

Tenemos acceso y manejamos stock de todo tipo: moda, textil, plástico, metal, electrónica, material de seguridad y protección, electricidad, ferretería, fontanería…y un largo etcétera, contáctanos tanto si quieres vender tu lote, partida o stock como si estás interesado en comprar alguno y tendrás stocks valorados en minutos en tu bandeja de entrada.