Ventajas de importar de China con Luckyarn

Logo LuckyarnTal y como comentábamos en la anterior entrada, puedes intentar realizar tu primera importación de China por tu cuenta, lo que te llevará meses, o bien acudir directamente a empresas especializadas en importación de productos de China como Luckyarn donde todo serán ventajas. Estas serían las principales ventajas de trabajar con Luckyarn:

1. Contar con la experiencia de más de 10 años en importaciones de China.

2. Contar con tarifas inmejorables para compra, transporte y despacho de aduanas desde China.

3. Trabajar con una empresa nacional, que garantiza sus productos y a la que reclamar en caso de defectos o problemas frente a un proveedor chino que se encuentra a 4.500 km de distancia.

4. Contacto con personas de tu mismo idioma para gestionar la producción y la calidad.

5. Un control de calidad gratuito para cualquiera de los productos que gestionamos en China.

6. Tiempos de tránsito menores debido a nuestros acuerdos con fabricantes chinos y navieras internacionales.

7. Disponer de una base de datos de más de 10.000 proveedores.

8. Disponer de tiempo extra para la búsqueda de clientes una vez tienes asegurada la compra o importación de China.

Por eso te recomiendo que te ahorres todos estos dolores de cabeza y utilizar nuestras tarifas exepcionales y confíes en nosotros. Incluso, si tienes proveedor y toda la parte de producción atada, confía en nosotros y te haremos sólo la parte de control de calidad e importación de la mercancía. Aunque entonces recomendamos que solicites al proveedor cotización FOB, ya que es práctica habitual en China ofrecer cotizaciones CIF que son falsas, es decir, que sólo cubren una parte mínima (ej, un 5%) del coste real del flete, por lo que al llegar la mercancía al puerto de destino deberás abonar el 95% restante en otros conceptos.