Tenemos clientes de todos los segmentos de mercado por lo que tras varios años de colaboración, muchos deciden dar un paso al lado y cerrar su empresa. También tenemos contactos en abogados dedicados a Concursos de acreedores. Luckyarn les ofrece en ese caso soporte en los pasos necesarios para este proceso y además, coloca lotes importantes de material siguiendo siempre estos pasos:
1º Investigación de mercancía disponible: Analizar la mercancía y dividirla según segmento o categoría objetiva, y valorar el coste de la misma en el mercado según Marcha, Oportunidades e Inconvenientes específicos como su pérdida de valor en el tiempo.
2º Realización del inventario: Selección de dicho material (con todos los detalles si se requiere) y elaboración del listado o listados necesarios.
3º Valoración del inventario: Nuestro equipo de profesionales valora el mismo mediante al menos 3 personas diferentes para establecer un valor real de mercado.
4º Búsqueda de clientes potenciales: tarea sencilla para nosotros. Luckyarn consigue en 2 días el trabajo que podría costar meses, y obtienen a cambio precio, comunicación, negociación, gestión del transporte, Control de calidad y Términos de Pago y Entrega óptimos.
5º Firma del contrato, factura y pago: Debido a su aumento exponencial, hay proveedores o empresas cuyos medios e instalaciones carecen de profesionalidad, por lo que ayudamos a nuestros clientes durante el proceso de venta en todas sus áreas.
6º Revisión de stock invendible: ayudamos y asistimos eficazmente en la Selección de Material verificando los valores reales de cada mercancía vendida.
Tenemos acceso y manejamos stock de todo tipo: moda, textil, plástico, metal, electrónica, material de seguridad y protección, electricidad, ferretería, fontanería…y un largo etcétera, contáctanos tanto si quieres vender tu lote, partida o stock como si estás interesado en comprar alguno y tendrás stocks valorados en minutos en tu bandeja de entrada.
Luckyarn: 20 años de experiencia en importaciones de China
Luckyarn, empresa especializada en importaciones de China, ha cumplido 20 años de trayectoria. La empresa, fundada en 2004 por el ingeniero textil Javier Mesa, inició su actividad con la importación de ropa interior de China. Con el paso de los años, Luckyarn ha ido ampliando su gama de productos, hasta ofrecer una amplia variedad de productos textiles, embalaje, artículos promocionales, maquinaria industrial, construcción, iluminación LED y smartphones, los cuales en su versión resistente o rugerizada son la especialidad de la empresa en estos momentos junto a otros productos electrónicos.
«Parece ayer cuando empezamos, y parece también increíble que ya hayan pasado 20 años…porque han sido 20 años de mucho trabajo y esfuerzo», afirma Javier Mesa, fundador y director general de Luckyarn. «Hemos superado muchas dificultades, pero siempre hemos apostado por la calidad y el servicio al cliente. Gracias a ello, hemos conseguido consolidarnos como una empresa líder en nuestro sector».
Luckyarn cuenta con una red de oficinas en China, tanto en el norte (Ningbo y Shanghai) como en el sur (Guangzhou y Shenzhen) según el producto que se necesite, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad. Cada producto en China tiene una área de producción y así la electrónica se fabrica en el sur cerca de Shenzhen, mientras que los productos de consumo habitual o «commodities» se producen en el norte, cerca de Ningbo. La empresa también cuenta con un equipo de profesionales experimentados que están especializados en la importación de productos de China. «Si hubiera que diferenciar a Luckyarn de la competencia, lo que verdaderamente nos hace diferentes, quizá sería que seleccionamos los proyectos y clientes con los que trabajamos y una vez validado el proyecto, nos lanzamos en él ofreciendo todo lo que el cliente necesita. Por ejemplo, cuando un cliente necesita una modificación del software original para su producto, o bien necesita asegurar que el producto ofrecerá esa nueva variable, nos hacemos especialistas en el mismo para finalmente asegurarnos que el producto lo incluya y esté validado».
En Luckyarn cotizamos gratuitamente en 72 horas sin compromiso cualquier solicitud “a medida” buscando siempre la mejor opción para el cliente:
1. Búsqueda de proveedor. Nuestras oficinas compiten entre sí para asegurarnos que realmente ofrecemos el mejor precio.
2. Asignación de personal nativo especialista según producto.
3. Negociación de precio con el proveedor en la factoría, y posterior Control de Calidad eficaz.
4. Agrupamiento de las cargas para rebajar el precio de embarque.
5. Despacho conjunto para reducir la factura de despacho de aduanas.
6. Envío de la mercancía por toda Europa tras sacarla de sus contenedores.
«Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios», afirma Mesa. «Estamos convencidos de que el futuro de Luckyarn es brillante, pero antes que nada, hay que recordar a aquellos que han hecho todo esto posible y que ya no trabajan con nosotros como Maura, Sandra, Mitchell, Marc, Olga, Maribel, y Anais en España y como no, a nuestros 30 compañeros en las 4 oficinas que tenemos en China (Shanghai, Ningbo, Fujian y Shenzhen)…Xie Xie!».
Queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros, por lo que os ofrecemos sobre cualquier presupuesto de importación de China una reducción que variará entre el 3 y el 5% del mismo por reducción de nuestros honorarios y por la gestión de tarifas de transporte especiales que hemos negociado con nuestros transitarios. Para beneficiaros de la oferta, basta que cuando llaméis por teléfono, e-mail o nos enviéis vuestra solicitud de cotización, incluyáis al inicio del texto de la “Información Adicional” las palabras en mayúsculas “20 AÑOS”.
Imaginar hoy el mundo sin plásticos es casi ciencia-ficción, pero la realidad es que hasta 1950 no se inició su uso masivo. Hoy, los residuos y los envases son un problema gravísimo para el medio ambiente. Envases alimentarios biodegradables son la solución. De los 2 millones de toneladas métricas anuales que se fabricaban hace menos de 70 años, en 2017 se alcanzaron los 8.300 millones de plásticos fabricados, el equivalente al peso de 1.000 millones de elefantes u 80.000 ballenas azules. Los envases alimentarios de plástico ocupan un buen porcentaje de estos y continúan contaminando gravemente la flora y la fauna de nuestro planeta.
En Luckyarn creemos que un mundo sin plásticos es posible, mientras lo alcanzamos, es nuestro deber buscar alternativas para preservar la naturaleza. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a producir envases alimentarios biodegradables con todas las garantías de precio y calidad.
China se ha convertido en uno de los productores más importantes de este tipo de materiales biodegradables con el mismo ímpetu con el que está ganando la guerra a la contaminación en sus ciudades. Estamos encantados de poder colaborar en la creación de envasado alimentario que sustituya los plásticos, al igual que otros productos estos son personalizables si así se precisa.
¿Y cuáles son los productos más comunes? Envases alimentarios biodegradables:
- Vasos para bebidas frías: fabricados con ácido poliáctico (un compuesto que se obtiene a partir del almidón de maíz).
- Botellas de agua : con PLA o ácido poliáctico también, que se degradan en un máximo de 80 días.
- Envases transparentes y compostables de celulosa para sopas, helados y bebidas calientes.
- Cajas de cartoncillo Kraft para alimentación, así como cajas gourmet de PLA y CPLA o cajas y bandejas para sándwiches.
Del mismo modo, no solo contamos con envases alimentarios biodegradables, sino también con bolsas, cubiertos, servilletas o biobags/bolsas de basura de uso doméstico e industrial, que nos permiten promover y cuidar el medio ambiente sin perder la capacidad competitiva que nos ofreció el plástico durante el siglo XX.
Producir en China este tipo de envases no solo nos permitirá una personalización total del proceso de fabricación, sino que, con la ayuda de Luckyarn, obtendrás las mejores cotizaciones y precios, muestras iniciales para tu total tranquilidad. Una producción supervisada y un control de calidad con las máximas garantías hasta la importación y la entrega de la mercancía en tus almacenes. Asimismo, cumplir las recomendaciones y normativas del Plan Nacional Integral de Residuos del Ministerio de Medio ambiente nos ofrecerá una ventaja competitiva más y un futuro más limpio y más verde.
Haz clic: Ponte en contacto con nosotros!